Estamos realizando tareas de mantenimiento en el sitio web. Como resultado, puede que algunos de los servicios no estén disponibles temporalmente. Gracias por tu paciencia y comprensión.
ACTIVIDADES PARA COMPLETAR
PARTICIPACIONES PARA CANJEAR
Vamos más allá de la cocina para que cada ocasión sea un poco más gratificante.
Vamos más allá de la cocina para que cada ocasión sea un poco más gratificante.
Desde actividades de temporada hasta consejos sobre cómo mejorar tu día a día, lo encontrarás todo aquí.
No pases frío este invierno con estos artículos esenciales:
Botas pantuflas
Tus pies estarán tan calentitos y cómodos que no querrás quitártelas nunca.
Bata de baño
Abrígate con una bata larga con capucha para estar más calentito en las mañanas y noches más frescas.
Bufanda de punto
Con una bufanda de punto grueso te mantendrás caliente y estiloso, tanto si estás descansando en casa como si sales a la calle.
Suéter extragrande
Combínalo con tus jeans y botines favoritos, o llévalo sobre tu par de leggings más cómodos para un look relajado de fin de semana.
Vaso térmico o tetera
Saborea tu infusión caliente favorita durante toda la temporada y olvídate del frío.
La clave del botaneo es la preparación y la planificación
¡Aquí hay sugerencias para ayudar a satisfacer su apetito de la tarde!
Tortas de arroz y mantequilla de maní
¡Crujientes, pegajosas y dulcemente satisfactorias!
Tostadas de aguacate
Rociar la parte superior con pimienta roja molida. ¡Qué rico!
Yogur con granola
Añadir algo de fruta para hacerlo aún más delicioso.
Papas fritas de pita con hummus
Probar diferentes combinaciones de sabores para cambiar las cosas.
Crudités y salsa ligera
Cortar algunas zanahorias, pepinos y apio, y mantenerlos en un recipiente, ¡listos para comer!
Este año, ¡hacer pequeños propósitos que impulsen la felicidad general!
Practicar la gratitud.
Anotar tres cosas que se agradece todos los días antes de ir a la cama. Es bueno reflexionar sobre lo que se tiene, en lugar de pensar siempre en lo que no se tiene. ¡Disfrutar de las pequeñas cosas!
Pasar más tiempo de calidad con los seres queridos.
Es tan importante tomar tiempo para las personas más queridas. ¿Por qué no comprometerse a una cita para almorzar o tomar un café de manera regular?
Tomar el tiempo para desconectarse.
Dedicar un tiempo todos los días para apagar sus aparatos electrónicos y darse un respiro. Leer un libro, colorear, o trabajar en el diario de gratitud.
Una de nuestras formas favoritas de explorar diferentes culturas es a través de nuestras papilas gustativas. Se puede aprender mucho sobre la historia, la gente y las tradiciones de un país simplemente probando nuevas recetas.
¿Y lo mejor? No tienes que subirte a un avión para llevarte esos sabores internacionales a casa.
Así que toma tu pasaporte gastronómico, porque estamos a punto de emprender una aventura de sabores global.
El chimichurri es una salsa básica de la cocina sudamericana y el condimento por excelencia de cualquier asado argentino. Pero no sólo va bien con la carne. Trata de preparar estos Nachos Queso BBQ hechos con Doritos® y remátalos con una generosa porción de esta gloriosa salsa verde.
¿Buscas sabores atrevidos para el desayuno? Este tradicional desayuno campesino es garantía de satisfacción, y puedes aderezarlo con todo tipo de salsas picantes. Si quieres un bocado más pequeño, prueba esta receta de Minihuevos Rancheros que es perfecta para las fiestas.
¿Quieres poner picantes las cosas? Los intensos sabores del sudeste asiático son un buen punto de partida, ¡y combinan perfectamente con los Fritos®! Prueba este cremoso plato de curry rojo repleto de deliciosas verduras y hierba de limón y jengibre frescos.
El océano es una fuente inagotable de sabores en Perú, y los tacos son una de las formas más populares de disfrutar de la pesca del día. ¡Conviértelos en la botana perfecta con unos Tostitos® y crea estos Taquitos de pescado para conseguir un fresco destello de sabor!
Viaja a Mykonos con el sabor por excelencia de la isla: el feta, una de las variedades de queso más antiguas del mundo. Las posibilidades de variación son muchas, pero si te gusta con un poco más de sabor, te sugerimos que empieces con este Dip cremoso de jalapeño y feta.
Muchas de nuestras tradiciones favoritas consisten en reunirnos en un mismo lugar con amigos y familiares. Pero aunque te resulte imposible estar en la misma habitación, hay muchas formas creativas de festejar y disfrutar en casa de estas tradiciones tan arraigadas.
Aquí tienes algunas ideas que te servirán de inspiración para tu próxima celebración que te ayudarán a mantener vivas esas fabulosas tradiciones.
Ya que todos pasamos más tiempo en casa, ¿por qué no disfrutar juntos de una comida casera a través de una videollamada? Es la oportunidad perfecta para compartir y transmitir recetas tradicionales que han estado en la familia por generaciones.
Reúne a tu familia para una pequeña competencia amistosa con juegos o actividades que normalmente reservan para ocasiones especiales. El juego tradicional de lotería es un buen punto de partida, y crear tus propias plantillas es una actividad divertida para toda la familia.
Ya sea que te guste un poco de música clásica como si prefieres algo más moderno, mantener tu casa viva con los ritmos de tu cultura es una forma estupenda de sentirte conectada con las tradiciones de tu familia. ¡Y no olvides practicar tus pasos de baile!
¿No puedes ir al estadio? Vístete con los colores de tu equipo, saca las banderas y anima a tu equipo desde el salón de casa o el patio trasero. Incluso puedes intentar recrear en casa algunos de tus bocadillos favoritos del estadio.
El verano es muy divertido, pero el otoño trae consigo un clima más agradable y un hermoso paisaje para practicar muchas actividades al aire libre.
Pícnics en el parque.
Extiende una cobija y disfruta de la fresca brisa otoñal. No te olvides de los bocadillos y bebidas que harán las delicias de todos los asistentes.
Deportes al aire libre.
¿Bicicleta, golf, tenis o escalada? Disfruta de tu actividad favorita con seguridad y con un tiempo menos abrasador.
Viaje de fin de semana por carretera.
¿Qué mejor manera de disfrutar del precioso color de las hojas que salir a la carretera con tus seres queridos a explorar?
Leer al aire libre.
Sal al porche o al patio para disfrutar de un rato de lectura de calidad y del aire fresco.
Paseos en familia.
Son mucho más agradables una vez que el calor del verano ya pasó.
Suscríbete ahora para
estar al día de los cupones,
sorteos y mucho más
¿Aún no tienes una cuenta? Regístrate
Iniciar sesión y empezar